{'en': 'What is the best prick?Or the least painless?', 'es': 'Cuál es el mejor PINCHADOR? O el menos indoloro?'} Image

Cuál es el mejor PINCHADOR? O el menos indoloro?

Luislaplana
27/10/2017 11:36

Hola Buenos dias, mi nombre es Luis, soy padre de una niña diabética de 10 años, ( es diabética desde los 3 años ).
Compramos el pinchador Genteel hace algo más de 2 años, en ese período nos lo tuvieron que cambiar una vez porque nos daba problemas y ya se le ha estropeado a mi hija. Aparte de las meticulosas y continuas limpiezas que hay que hacerle, porque sino, no funciona correctamente. El resultado objetivo, para una niña que lleva bomba de insulina y tiene que hacerse unas cuantas punciones diarias, con respecto al precio del Genteel, es negativo. Porque lo ha probado en otras partes del cuerpo y no le ha gustado, con lo que siempre lo ha utilizado en las yemas de los dedos, y por la diferencia de precio tengo pinchadores indoloros de otras marcas para bastantes más años.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Karme
23/11/2017 20:23

A mi me van muy bien las lancetas Accu-Check, lo único es que no entran por el seguro y las tengo que comprar. Cada dispensador lleva 5 agujas y el paquete con 4 vale en torno a los 20 euros!!! pero como van tan finas, la verdad es que las reutilizo bastantes veces.

Cristobal.Cortes
08/12/2024 19:44

Karme dijo:
@Karme dijo:

A mi me van muy bien las lancetas Accu-Check, lo único es que no entran por el seguro y las tengo que comprar. Cada dispensador lleva 5 agujas y el paquete con 4 vale en torno a los 20 euros!!! pero como van tan finas, la verdad es que las reutilizo bastantes veces.

Yo pienso lo mismo, he entrado para ponerlo, pero me he dado cuenta de que el mensaje más reciente es de hace 7 años. ¿Está funcionando el foro bien, señores moderadores??

fer
08/12/2024 20:00

Ciertamente SI!  @Cristobal.Cortes si encuentras información útil (no importa cuanto tiempo tenga) y significa que el foro funciona perfectamente!!  😋

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en