Aprender a comer con tabla de equivalentes de alimentos
26/05/2014 19:54
Hola a tod@s,
Les subí una tabla de equivalentes con la que yo controlo mi dieta, esta información que les proporciono en la imagen los va a ayudar a que identifiquen qué tipo de alimentos están consumiendo, a qué grupo pertenecen y qué cantidad de calorías contienen los mismos.
El objetivo de esta tabla es que aprendamos a saber si las calorías que consumimos son las correctas y lo más importante aprender de forma balanceada.
Den click en la imagen para que la vean en grande. :D
les dejo mis videos vlogs, blogs y redes sociales. youtube Link twitter: Link @daycastell facebook: Link instagram: Link blogger: Link vine: Link mobli: Link
Diabetes tipo 2 Lantus mañana 10unidades Galvus met tardes 50mg/500mg Glucophage noches de 500mg dieta y ejercicio
Hola Danny, te adjunto la tabla que uso yo que creo que es más actual que la tuya, aunque no tiene en cuenta las calorías, ya que personalmente, no las tengo en cuenta a la hora de las raciones. La tabla que te adjunto además tiene el IG.
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche. Ultima glicosila 6 Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Perdon, perdon... Ya he podido!. Es que soy un poco "patata" informaticamente hablando. Besos
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche. Ultima glicosila 6 Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
DM1 desde 1991 Bombera desde el 22/07/2013 Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
gracias por estas cosas , mi novio tiene diabetes y cuando le conoci ni sabia que tenia ni se pinchaba no lo aceptaba la diabetes y desde que me lo dijo su madre le puse las pilas y vi este foro me esta sirviendo de mucha ayuda para comprender mas la diabetes y ayudarle :)
Muy buena tabla @INTRUSA estuviera en casa haría una foto al frigofico donde esta puesta. Serafín Murillo es uno de los grandes de los nuestros en esta vida que nos ha tocado vivir sin muchas ganas gran cantidad de veces. Arreglado @regina, gracias.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Para los que tengais la app del foro en vuestros moviles, os recuerdo que la tabla edta incluida y que se abre con la opcion "ToolKit-->Abrir tabla de HC". ;-)