Hola,
con respecto a la cartera Frío, sólo decir que he recibido hoy el pedido. Aún no lo he probado, lo haré esta semana, siguiendo cuidadosamente las instrucciones.
Este mensaje es para aquellos que esteis pensando comprar este producto.
Mi recomendación es que lo hagais en la web Link Osea, comprarlo directamente a Inglaterra. Se puede pagar con tarjeta en Euros, convirtiendo la cantidad total de Libras a Euros si usais tarjeta virtual, lógicamente. Luego llega el banco y te aplica una comisión del 2%, (no es mucho porque, aunque depende de los productos que compreis, no suele llegar a 2 euros).
El efectuar la compra allí, es porque si se hace en cualquier ortopedia de España o incluso en la página web que la empresa Frío tiene aquí, puede incrementar el precio final hasta llegar a pagar al doble @-) . En mi caso, me he ahorrado más de 50€. Si fueran 5€ me daría igual, pero veo que la diferencia es a tener en cuenta.
Ah, hay que tener en cuenta, que hay que marcar una opción donde se dice que el que hace la compra es diabético. Si no la marcais, cobran un suplemento. No es nada que cualquier traductor de Inglés-Español en internet, no os pueda solucionar.
Me ha tardado 2 semanas justas en llegar el envío. Viene en un sobre, donde las carteras están metidas cada una de ellas en un plástico individual y donde se incluyen folletos de publicidad e instrucciones en varios idiomas, hasta en Español =D>.
Creo que había otro hilo hablando de esto mismo, pero bueno, así queda actualizado. Espero que a alguien le sirva el aporte.
Saludos