Hola!!! Me presento, mi nombre en María y tengo una niña diabetica con 9 años diagnosticada hace 1 año y 3 meses.
Llantus y apidra....
Tengo el siguiente problema y lo expongo porque he leido el foro y veo que hay muchas personas que por la situación son expertas en materia.
Cuando vivíamos en España Claudia llevaba una dieta y se pinchaba Apidra en función de su control de azúcar nunca por lo que fuera a comer y llevabamos (más o menos) un control bueno, quiero decir que alguna hipo tenía y alguna subida.....pero se mantenía en niveles d 100/180.
Llegamos a Alemania en Julio y la cosa no puede ir peor :( Aquí nos han cambiado td salvo la insulina. Deciros que de Llantus se pinchaba 6und y aquí ya vamos por 11, no lleva ningún tipo de dieta (con el consiguiente descontrol de colesterol que x cierto aquí ni controlan), puede comer lo que quiera y si no tiene hambre y no come tampoco pasa nada. Ahora nos han dicho que a la hora de almorzar si stá a menos d 200 no tiene que pincharse Apidra. Hay veces que se levanta en 340 y otros dias a 60....tiene d 2 a 3 hipos al dia o mas.....
Pienso que debo volver a hacer la dieta de España y a las restricciones ya que lo que está en juego es la salud de mi hija....por no decir que ha engordado.
Y una ultima cosa para bordar el tostón de post....nuestro accu-chek aviva nano ha muerto. Alguien sabe si s posible (al no encenderse aun siendo las pilas nuevas) descargar la info del chip??
Muchas gracias a las posibles respuestas y encantada de leeros. ;)