Hola: Yo soy diabética desde los 8a y tengo 35 asi que debo ser una de las más veteranas, no tengo complicaciones pqv me cuido un monton y tengo unas glicadas de entre 6,5-7,5 aunque las de 6,5 ya hace bastante tiempo, he llevado bomba durante 2 años y mas o menos me acostumbre pero continuaba teniendo hipoglicemias y me dio una nocturna con perdida de conciencia y la dejé. yo llevaba una basal muy baja de entre 0,2 y 0.7 u. hora y a veces me ponia a 500mg dl sin saber pq deduje que era pq no me entraba la insulina por algun problema del catéter y como todos hablais maravillas no se. Yo lo llevo bien pero me dan bastantes hipos y tengo un caos mental no se si volvermela a poner o comprarme un medidor continuo de glicemia por lo de mis hipos, yo me pongo novorapid 3-0-4, novomix 70 0-7-0 y levemir 0-0-10 dosis de niño, hay niños que se ponen más que yo. Que harias bomba o medidor continuo de glicemia?.Ya se que hay bombas con sensor continuo de glicemia pero no me fio demasiado de las máquinas y si un dia se colapsa y se equivoca en la dosis? la palmamos fijo. He tenido 2 hijas 5a y 4a tienen ahora sin bomba con glicadas de 6 pero matandome a hipoglicemias sobretodo en el primer trimestre.
Alguna solucion para mi caso.