hola que tal? Necesito de vuestra colaboración ya que tras mi primera hipoglucemia(creo) nadie me ha ayudado, es más me han dicho que lo consulte en internet (2 profesionales de la medicina).
Desde hace 2 meses todos los dias hago "lo mismo", tengo los mismos hábitos 26 u levemir en ayunas, vaso de leche con 8 galletas medicación (incluida cortisona), 80-100 antes de almorzar (2 frutas), 90-120 antes de comer 180-200 despues de comer (con siesta incluida) 90-120 antes de cenar, prácticamente lo mismo quitando los altibajos que te dan esos dias raros de estado de ánimo más caminatas, más problemas y disgustos.....
Pero lo de hoy no es normal . Lo mismo de todos los días , pero sobre las 10 he empezado a encontrarme mal, mareo temblores, una cosa rara (siempre detecto la bajada de azúcar por los sudores frios), y en un local me pincho y veo que tengo 40 (pa morirme del susto), me he tomado sin pensarlo un sobre de azúcar, una empanadilla, y una manzana, que era lo que tenia a amano.
A los 20 minutos remonto a 60 y al rato a 80. Tenía que ir con mi marido a un sitio, y a mitad de camino en el coche, le digo que vuelvo a estar mareada (13 horas) , me pincho y 65 (otra vez pa darme algo), y me como tres galletas que me quedaban en el bolso a los 30 minutos 89. Cuando llego a casa antes de comer 157 y 2 horas despues 123
Me da miedo la noche
He actuado bien?
He cambiado el sitio de inyección de la insulina (me pinchaba en la pierna y ahora en la barriga), puede tener algo que ver?
Acudo al médico? En fin de semana no me fio.
El efecto del levemir desde las 07.30 de la mañana se irá pasando?
Abuso en la cena de hidratos?
Me puede volver a pasar?
Os agradeceria una respuesta no se lo que hacer, y tampoco creo que seguir comiendo a destajo y tomando azúcar sea muy bueno ¿o si?