Buenas a todos. Soy un chico sevillano de 24 años, diabético tipo 1 diagnosticado desde los 8 años. Soy nuevo por este foro y estoy aquí a causa de que llevo varios años con un mal control de la diabetes y he llegado al punto de pensar que esto no puede seguir más así. (cabeza loca xD) Llevo unos meses controlándome bastante bien, he asistido a un curso orientativo sobre la diabetes en mi consulta de endocrino y la verdad es que estoy afrontando la enfermedad mucho mejor. Espero encontrar respuestas a mis numerosas dudas y consejos que me ayuden a hacer un poco más llevadera mi enfermedad y la de muchos de vosotros. Sin más preámbulos me despido con un saludo para todo el mundo y encantado de haber entrado en este interesantísimo foro.
Bienvenido al foro @takiruiz, me alegro de que decidas controlar mejor tu diabetes, dinos como te podemos ayudar, pregunta lo que necesites, animo!!! ;)
Hola TakiRuiz, bienvenido a Diabetesforo y sobre todo déjame felicitarte por la gran decisión que has tomado al proponerte parar la "mala racha" en el control de la diabetes. Te comprendo al 100% ya que también me ha pasado lo mismo y cuando cambias el chip, todo se ve distinto. Te animo a que visites, si no a diario, lo más asiduamente posible estos foros, ya que esta página es una herramienta de información muy valiosa para todos nosotros. Yo también la descubrí hace muy poco y ha sido un gran hallazgo, no pienso desaprovechar todo lo que podemos ayudarnos unos a otros. Un fuerte saludo y espero que te leamos y te ayudemos en tus dudas, sobre todo con las experiencias de cada uno de nosotros.
Holaaaa! Yo soy María de Sevilla 29 años diabética tipo1 desde los 12. Yo tb soy nueva en el foro y como tu takiruiz hasta aqui de Los malos hábitos! Mucho animo y a luchar y vivir una vida mejor! Porque cuidarte por lo menos ami me hace mucho bien por dentro y por fuera! Animo pa eso estamos para apoyarnos aprender y saber que no estamos solos! Besooooos