Hola buen dia gente, soy demasiado nuevo en esto, ya que me informaron que tenia azucar alto en sangre en un analisis de ingreso a un empleo. Ovbio no me tomaron, me dijeron que me van a repetir el analisis. QUE PUEDO HACER PARA QUE EL NIVEL DE GLUCOSA ME DE NORMAL?????? en las mañanas la glucosa me la mido en 160 a 200 y durante el dia baja aveces a 120. estoy tomando DBI ap de 850 mg 2 veces por dia.. no como nadaaaaaa, muy poco, sin azucar, sin sal, extreme mucho todo , y ya hace una semana y no veo un resultado significativo. creo que en esta semana me hacen otra vez los analisis, diganme que puedo hacer antes de ir porfa.
Miembro del equipo de moderación del foro DM1 desde 1988 Mamá de 2 niños y a la espera del tercero Bomba + Dexcom
Argentina capital, fui al medico y me dijo que lo vea en 20 días, leri esta semana me hacen los analisis, Ya me da 150-130 a la mañana, pero necwaito un100 solo por unas ghoras. Y si me dijeron k ne repetian los analisis por que no estaba apto por glucosa alta
Esos son síntomas son de hiperglucemia. Necesitas ir al médico para que te pongan un tratamiento adecuado, alimentarte bien y hacer ejercicio. No sirve de nada quitarte la sal, el azucar, etc...TODOS los alimentos te van a subir el azúcar en sangre. Da igual que comas una ensalada, un yogur, que una naranja...todo te sube el azúcar salvo las proteínas (carne, pescado, huevos y queso).
Fui ak médico, hago ek régimen k me dio, tomo la medicación y la glucemia la tomo y bajo bastante, ahora estoy entre 110 y 140. Esto es giperglucemia ???? Tan poco me puede marear, eaa es la pregunta O es la DBIap ?? O estoy medio loco
Veo que vas mejorando los valores. Se considera hiperglucemia a partir de 180, pero en ayunas creo que es a partir de 126...que me corrija alguien si me equivoco.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hoy me hicieron nuevamente ek analisis para el empleo nuevo, espero k de bien, m lo medi y me dio 130 antes y ne habua tomado una metformina una hora antes. Igual me hicieron hemoglobina glicosilada. .