Hola!! Bueno hace bastante tiempo que no escribo nada.Despues de mucho descontrol di con esta web y me dieron ganas de cuidar mi diabetes,me habeis contestado bastantes dudas y sobretodo me ha hecho sentirme muy bien conmigo misma.El simple hecho de compartir experiencias ayuda. Bueno "pos al grano",el resultado de todo esto es que mi hemo ha bajado a 6.6.Estoy muy contenta y evidentemente,ahora que ya voy controlando las raciones y la rapida,bajarla mas todavia. Gracias. ;)
Gracias a todos.Al principio cuando lleve los controles la endo me miraba un poquito raro,como diciendo : "estos numeros ...¿son reales o te los inventas? Estuve a punto de decirle a la endo que recomendara este foro como tratamiento complementario a la insulina :oops: :)) Animo a todos a cuidarse.Ahora con la lantus y controlando raciones podemos comer de todo,vale la pena.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1