Hola a tod@s, supongo que hay malagueños en el foro, o estan de feria, alguno habra.
Saludos. :!: :D
A los Malagueñ@s.
Hola a tod@s, supongo que hay malagueños en el foro, o estan de feria, alguno habra.
Saludos. :!: :D
Pues que yo sepa, Taty es malagueña, aunque está de vacaciones. No sé si hay alguno más.
Saludinos
Holaaa yo soy malagueña ( bokerona) jaja
Yo soy vecino jajaja. Sevillano
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Otra malagueña más ;)
DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
Otro malagueño :-h
─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
Nuevo malagueño en el foro...A ver si me podeis ayudar alguno a encontrar algun grupo o asociacion porque llevo algun tiempo buscando y nada!!!!!! Un saludo...
Por aquí otra malagueña!!!
25 años, DT1 desde febrero/2017, 16und. Toujeo, Humalog según comidas. HbA1c: 6.1%
Creo que en Málaga hay una, yo estaba asociada hace muchos años. ADIMA se llamaba no sé ahora si seguirá o no.
DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
Yo también soy de Málaga, aunque me he mudado recientemente a Córdoba... todavía no he hecho el cambio de médicos ni nada
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Luiggi 11 dijo:
Nuevo malagueño en el foro...A ver si me podeis ayudar alguno a encontrar algun grupo o asociacion porque llevo algun tiempo buscando y nada!!!!!! Un saludo...
Hay una que se llama ADIMA que se encuentra por la chapa, tirando Av. de Carlos Haya hacia abajo, a mi me pilla alado de mi casa un día me pasare.
─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
Ok......Conozco la zona pero no sabia nada de la Asociacion.....Gracias por la informacion!!!
Hola malagueño y novato! Sólo 2 meses llevo y en proceso de aprendizaje puro y duro. Un saludo a todos
Diagnóstico: Agosto/20
Novato.
Humalog jr.: Aleatoria todavía. (a veces)
Abasaglar: 6
Yo de Sevilla!