Yo tengo un recuerdo bastante malo... Empecé con 8 años la diabetes,
Os pongo en situación, mi "doctora" era una mujer bastante amargada, años después me enteré que algo le pasaba al marido, pero con 8 años no le puedes decir al niño perlitas como:
-No puedes desayunar colacao, solo leche semidesnatada sin nada, ni café, solo podrías media cucharadita de Eko
-En mi dieta, tenía que comer verdura sí o sí, mañana y noche, sin posibilidad de saltarme ni un día, me llegó a decir que si no comía verduras, me ponía una sonda nasogastrica (yo ni sabía que era eso)
- Me ponía insulina 5 veces al día (cambié de hospital, evidentemente, y pasé a 3)
- No comía por raciones, tenía que comer siempre lo mismo y las mismas cantidades.
- En un análisis rutinario, tenía que llevar la orina en diferentes botes, por tramos horarios, y un día que no hice pis en uno de los botes, me dijo (literal): - Que pasa que cuando cagas, no meas o que?
Y muchas perlitas varias, pero lo peor de todo, recordad que tenía 8 años... (literal):
-Que sepas que de mayor no se te va a poner dura, no vas a poder joder... Y yo que ni sabía qué me estaba diciendo... En fin.
Mi madre ya dijo, hasta aquí hemos llegado... y me cambie de hospital...
Y mis erecciones son estupendas a día de hoy... 😆 😆 😆 , me lo tomo con humor, pero era para decirle 4 cosas a la tipa...