Hola a tod@s,
Soy diabética desde el 2002 y siendo sincera debo admitir que nunca me he tomado en serio la Diabetes. Mi gran problema es que no soy nada disciplinada y muy extremista. Con esto quiero decir que puedo estar sin comer dos días y ni me acuerdo pero cuando como, tengo que comer. Puedo dormir tres horas o diecisiete....
Siempre me he mantenido en niveles altos de azúcar (tampoco mucho, en una media de 275) para no tener problemas con las hipoglucemias.
En el último año me he ido concienciando de que me estoy destruyendo poco a poco y estoy intentando "cuidarme". El problema es que paso de 30 a 490 en menos de 2 horas, dos y tres veces al día y la verdad es que estoy agotada.
Leyendo vuestros artículos me he dado cuenta de que controláis absolutamente todo, asi que os pido si me pudiérais dar pautas básicas para poder encauzar con mi doctora la situación (la pobre anda perdida)
Uso Lantus (22 unidades) y Humalog (entre 2 y 8 por ingesta). Me estaba poniedo la base al mediodía pero tenía hiper durante el día e hipos de 40-45 por la noche y aunque no lo creáis, la media de mis test son de 250-350-420
Sé que debo cambiar todo pero...por donde empiezo? :?:
Muchas gracias a todos