medidor de glucosa

cakemgia's profile photo   08/04/2010 07:44

cakemgia
08/04/2010 07:44

Hola otra vez!!
Tengo el medidor glucocard g-meter, me lo dieron en el ambulatorio.He dado una vuelta por el foro y he visto que si lo pides a la casa lo envian gratis.El tema es que si lo pido a la enfermera le tengo que dar el viejo y me gustaria tener uno de reserva.
Me podriais asesorar un poquito sobre este tema, cual me recomendais???

Gracias otra vez!!!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

DiabetesForo
08/04/2010 07:53

Yo creo que casi todos los glucómetros son similares en fiabilidad.
Personalmente, a mí me gustan los de Lifescan, aunque mi hija ahora no los usa, y, sobre todo, el Optium X-ceed de Abbott, porque, además de necesitar una cantidad minúscula de sangre, permite medir cetonas en sangre, que es casi imprescindible para los usuarios de bomba y muy recomendable para todos.

Pídelo directamente a la casa. Si dices que te haces más de 6 controles diarios y que hasta ahora usabas uno de otra marca, seguro que te lo mandan gratis.

Saludinos

cakemgia
08/04/2010 07:56

Vaya!!!!te voy a contratar como mi educadora :)) , siempre estas a punto para contestar.Gracias lo voy a mirar!!!

Regina
08/04/2010 12:01

M i hija también usa el Glucocard G meter y está muy contenta con él porque ,además de ser uno de los que menos sangre necesita , te da la glucemia media del mes , por lo que puedes calcular muy aproximada la hemoglobina glucosilada. Te envían el medidor gratis, pidiéndolo por teléfono.
Mira a ver qué tiras pueden darte en el ambulatorio, para decidirte por uno o por otro.
Saludos

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

cakemgia
09/04/2010 04:09

Hola Regina,ese es el que tengo ahora.No habia caido en lo de las tiras!!!
Gracias.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.