Bueno, pues primera jornada del congreso.
Os pongo la foto del poster.
[attachment=0]paciente crónico 1 043.jpg[/attachment]
Sí, como fotógrafo no tengo ningún futuro :oops:
Asistencia bastante escasa, para ser un congreso nacional, apenas 150-200 personas a lo sumo.
las expectativas de 500 personas no sé de donde saldrían.
asociaciones presentes dudo que superaran las 40
organización buena tirando a excelente.
Tuiteé esto: en extremos mesa inauguración los pacientes,en el centro médicos y políticos,protocolo equivocado
Y es que se hartan de decir que el protagonista es el paciente y sin embargo, nos ponen en una esquina en el acto más protocolario del congreso...por mucha autoridad que hubiera (que tampoco eran los grandes jefes) los más importantes hoy son los pacientes y en la mesa estaba marginados.
Coherencia lo llamo.
de nada vale un congreso donde se aborden situaciones, problemas, necesidades y formaciones de pacientes sino están presentes políticos y médicos.
entre el auditorio apenas unos cuantos médicos jubilados y ni un solo político, ni una sola organización médica, poca prensa y poca repercusión en twitter.
Decidí meterme en el taller de psicoeducación y obviar el de diabetes (siéndole infiel a mi endocrino :oops: :P ) pero resultó que hablaban de psicoeducación para pacientes con depresión...un poco de decepción, aunque siempre se aprende algo.
Lo mejor del día fue escuchar a Albert espinosa Link un tipo con gran sentido del humor...que os sonará de Pulseras Rojas y superviviente de varios afeccciones que le dejaron sin 1 pulmón, 1 pierna y medio hígado.
Algún amigo y ver gente conocida es lo otro con lo que me llevo...y hasta aquí puedo contar.