Hola Gondrullo.
Mi sugerencia y experiencia durante estos años es este sistema, he probado de todo (y sufrido de todo), y éste es el mejor y más economico.
Te compras tiras de fixomull transparent (por la web se encuentra relativamente economico, compras la caja de 10 metros que te dará para mucho tiempo -año-).
tienes que hacerte un molde de espuma que cubra el tamaño del sensor, el adhseivo.
el problema del sensor, es que si lo cubres directamente, la tela adhesiva se despega, el sudor lo pone peor, etc... se pone feísimol.
con este sistema, lo que consigues es que haya una ligera presión sobre el adhesivo, y SIEMPRE queda en su sitio, hagas lo que hagas.
Cuando lo saco al cabo de 2 semanas... ESTÁ PEGADO totalmente, y liso. Evidentemente si lo dejo 1 dia al aire, se empieza a despegar, pero el resultado es que ni se ha arrugado.
Link te dejo una foto para que te hagas una idea.
Tenía muchos problemas para mantenerlo en su sitio, tiempo, etc... para mi, fue la solución estos 2-3 últimos años... mano de santo. Suele aguantar en invierno las 2 semanas que me duran los sensores. Y en verano, mínimo, 1 semana. Cuando digo aguantar, me refiero al fixomull transparent, que se despega por las esquinas, roce con la ropa, etc. El interior, el sensor, no se mueve.
Un saludo