Me han ofrecido un Dexcom (+ transmisor) por ese precio, la persona es de confianza, pero a mi no me interesa (ya tengo el mio). No hago ni de intermediario ni nada, si alguien quiere información, que me mande un privado y le mando su dirección de correo.
Si, es un medidor continuo, pero ten en cuenta que luego cada caja de sensor son 320 euros más iva. En cada caja van 4 y a mi me duran unas 3 semanas cada uno (en el mejor de los casos...)
Miembro del equipo de moderación del foro DM1 desde 1988 Mamá de 2 niños y a la espera del tercero Bomba + Dexcom
pero en el peor de los casos que algun mes o dos , no pueda comprar los sensores por algun motibo ¿no me lo pondria y ya esta ¿no ? quiero decir que no se extropearia ni nada de eso .¿o si ?
veras , yo tengo el azucar mas o menos calculada en los mismos horarios , pero, hay algo que falla o hago mal , y me gustaria saber en que momento es cuando se complica la cosa , ojala lo pudiera llevar todos los dias, porque hay que reconocer que es carillo lo de los sensores , por eso es, si se puede dejar sin funcionar en los meses que este la economia mal , seria sobre todo para saber en que momento ....,, sube exactamente , porque tica hija , mi vida para mi pesar, es casi siempre lo mismo bamos que tendria con mas seguridad donde fallo con las subidas o bajadas , para pagarlo no tendria problemas pues trabaje hace poco , y aun no me pagaron (por el ayutamiento ) pero bamos hablo con la alcaldesa y no tendria problemas ,asi , que bueno haver que pasa .. porque el endocrino en esto no creo que tenga mucho que ver ....
DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones( Neuropatía diabética, Cardiopatía Isquémica....) Fiasp 1/4/5 Tresiba 0/0/23 Sensor Freestyle Libre 2
pues por lo que yo tengo entendido no lo financia la seguridad social , ojala me equibocase ya ves , de todas maneras pregunta pues segun donde vivas creo que todo cambia .
pero yo pensaba ponermelo los meses que se pudiera , pero encima me dijo la educadora de aqui de cordoba que ellos no trabajan con dexcom asi que no se molestarian en nada en cualquier problema te puedes creer ? bamos ni explicarme su funcionamiento , y a ellos que mas le daran , asi que nada ya con eso me eche para atras , seran jodios en vez de facilitarnos uno aunque sea temporal ....me salen con eso , ahora que cuando tenga visita con el endocrino lo pido , aunque sea asi temporal que leches , que con una hemo de 8.8 en algun lado estara el problema digo yo .