Hola! Escribo muy poco , pero os leo siempre. ¿ Qué pensáis de esta vacuna? He visto un vídeo donde una doctora ( monja, catalana,) explica que es una vacuna en la que se utilizan por primera vez unos coadyuvantes que multiplican por diez la respuesta del sistema inmunitario y que esto puede producir efectos secundarios graves. A mí me parece que activar el sistema autoinmune de esa manera, en diabéticos, puede ser peligroso, así que no se la voy a aconsejar a Raquel. No sé qué opináis vosotros .Podéis buscar ese vídeo... y colgarlo aquí, ..que yo no sé. Además todos los casos que estoy viendo de la nueva gripe son leves.La semana pasada , raquel tuvo fiebre dos días, con dolor de garganta, y aunque el médico no creyó que fuera gripe, a mí me parece que pudo ser un virus ,porque le pasó sin más problemas., Un abrazo :D
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola Regina:
Yo también he visto ese video y enterito, que es muy largo. Por mi parte no pienso vacunarme de la gripe A, de la gripe normal ya nos hemos vacunado. Sería interesante ese video, es de los mejores que he visto.
De la gripe A mi propia médica de familia me dijo que "tranquilo, vamos a esperar que resultados da, sin prisas" y es lo que pienso hacer. Paso de hacer de conejillo de indias :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo de la gripe estacional ya estoy vacunada y de la A me dijo mi endocrina q no me la pusiera xq no se sabia los efectos secundarios q puede tener y q esta gripe es mas o menos como la estacional lo q se le esta dando mucho bombo x la tele,definitiva:no me la pongo por si acaso luego vaya a ser peor el remedio q la enfermedad
DEBUT.JUNIO1991 ULTIMA GLICADA:4,9 NOVORAPID:2-3-3-3-2 LANTUS:21
Celia está vacunada de la gripe estacional y también me estoy pensando lo de la otra. No acabo de fiarme por lo poco probada que está. Además, ya tenemos en el foro un caso de gripe A resuelta sin mayor problema (el de Djchiquitita), así que eso da tranquilidad.
Pues eso, que he intentado subir una foto de Drake y no sé qué he liado. He terminado registrándome en una web de acuarios, yo, que no tengo peces. Después he visto que por ahí no iban los tiros y me he registrado en otra, que parece que sí....y he logrado poner allí las fotos, pero ahora no sé ni dónde están ni cómo ponerlas aquí :shock:
Si ya decía yo que pasar de las canicas a la informática tenía que tener un precio ;)
Total, que se las pasaré por e-mail a quien las quiera, que lo otro es un lío para mí.
Hola Regina, me alegra leerte....Con respecto al tema que nos ocupa, yo tenía claro que sí vacunaría a Ángela, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me entraron las dudas, sobre todo por la seguridad de la vacuna...Llegado el momento, ya veremos qué hacer. Saludos.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Bueno .. pues esperaremos a ver qué pasa, aunque yo creo que Raquel ya la ha tenido. En mi instituto está habiendo muchos casos, pero todos leves.
Velia, ya veo que Ángela está empezando a independizarse un poquito. Van poco a poco, hasta que cogen seguridad y ya vuelan. Raquel se ha ído este finde a Barcelona y mi marido y yo nos hemos quedado muy tranquilos.
Alea, ya veo que Drake está cada día más guapo, y es más bueno.... Si voy este finde , ya te llamo.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hoy ha dicho la ministra de sanidad que la vacuna que se va a administrar en España no tiene coadyuvantes.. así que ya no sé qué pensar. En EEUU está habiendo colas para vacunarse, pero allí usan una vacuna inhalada, que es más natural.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Pues yo ya lo he decidido. Voy a vacunar a Celia, porque el lunes, en Oviedo, me dijeron que la vacunase, así que, si ellos lo recomiendan, sabrán más que yo, o eso espero :-/
Soy diabética tipo 1 desde los 17 años (tengo 29) y tenía dudas si ponerme o no la vacuna de la gripe A pues hay disparidad de opiniones entre distintos médicos (el de cabecera, el endocrino, la dietista, familiares médicos,...).
La verdad es que en una ocasión me puse la vacuna de la gripe estacional y aquel invierno la pillé 2 veces. Así que no he vuelto a vacunarme nunca de dicha gripe y todavía no he vuelto a engriparme. Así que es probable que termine no poniéndomela.
Pues yo me he vacunado esta misma mañana de la gripe A y todavía no noto nada .. ni he mutao ni nada, sigo siendo miope, diabético, con mala memoria ... na, un fracaso.
Pues Raquel acaba de salir de una faringitis y una tos que le duró casi un mes,.... yo creo que la gripe A ya la ha tenido , así que no voy a revolverla más con otra vacuna... la normal ya se la ha puesto.