Medias y hemo

Sugared's profile photo   19/06/2012 08:31

Sugared
19/06/2012 08:31

Hola a todos!
Me gustaría consultaros un tema con el que ando medio loca. Estoy intentando bajar la hemo para buscar un bebé y por eso estoy un poco obsesionada con las medias capilares. Me gustaría saber si las medias que os da el glucómetro coinciden son las hemos; qué medias tenéis y que hemo os sale. Estos serían mis datos:
Medidor: one touch ultra 2
Mediciones al día: 8 aprox.
Medias que me da:
119 los últimos 7 días
122 los últimos 14 días
124 los últimos 30 días
La cuestión es que antes utilizaba otro medidor, que no hacía medias. Este lo llevo usando un mes. Y yo me hacía una media casera en un Excel, a partir de 6 controles (los demás no los ponía porque era el mismo formato que el de una libreta de toda la vida).
Y en este documento la media me salía inferior a lo que me sale ahora en el medidor. Lo que pasa es que tampoco cuadraba porque la media me salía por debajo de 120 y la última hemo es de 7.2… quizás la media del glucómetro sea más real pero tengo miedo de ir al endo y que me haya subido. Es esa angustia de estar esperando a que te llamen y te den la noticia…
Un abrazo!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Sugared
20/06/2012 10:15

Hola de nuevo,

Os quería pedir disculpas porque quizás debería haber escrito mi duda en 'soy nuevo y quiero presentarme'.
Disculpad, soy nueva y no tengo experiencia.
Como me había presentado en otro hilo 'embarazarse con diabetes' me daba por presentada.

Un saludo

tica
20/06/2012 10:43

Ya te contesté en el hilo de embarazadas, pero yo creo que con esas glucemias por debajo de 7 seguro y yo creo que más cerca del seis que del siete.
El problema puede estar si por la mañana la tienes a 150 y el resto del día a 90, aunque solo sea una medición, igual estas 8 horas a 150 y esa glucemia debería tener más peso en la media

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

Sugared
20/06/2012 10:55

Gracias Tica
Lo que te he dicho en el otro hilo: he de dejar de pensar o me volveré loca :?

DiabetesForo
20/06/2012 15:02

Sugared, ten en cuenta que la glicosilada son los últimos 3 meses, pero el último mes aporta el 50% del resultado final de la glicosilada.

Te dejo un enlace: Link

Sugared
21/06/2012 04:37

Muchas gracias owash!
Buenísimo el enlace.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.