Muchas gracias por las respuestas.
Lo de los tres controles es la pauta que me marcaron al salir del hospital. La semana que viene tengo visita con la educadora, y supongo que en esa reunión es donde me explicará mas cosas.
Ayer terminé de hacerme todas las glucemias, la de después de cenar fué de 138, la de las 3 de la mañana era de 146, y al amanecer de 104.
Por lo que veo, las tengo un poco altas las post, aunque a la siguiente pre llego justito o un poco bajo. 80-100 y en algunas comidas y cenas 70.
Mi tratamiendo es con Lantus (28) y antes de cada comida NovoRapid (8).
La endo me explico como ir ajustando dosis, y que podia ir haciéndolo. Pero como la educadora aún no me lo habia explicado, he intentado no tocarlas, aunque me dan ganas de empezar a "jugar" con ellas. Mi intención sería bajar algo la Lantus, y la dosis del desayuno. Siguiendo la dieta que me han dado, en el desayuno ingiero 70 gr de HC, mientras que en la comida son 110 y en la cena 100. Ponerme las mismas dosis en las tres comidas, cuando la diferencia de aporte de HC es tanta, no me cuadra.
Como puse en la presentación, mi gran hobby son los acuarios marinos, y en estos, hay que controlar muchos valores con consumo elevado, principalmente Ca. La técnica viene a ser la misma, el acuario gasta, y yo aporto. Hay que ajustar los aportes y el consumo, evitando picos. Así que espero poder controlar mis niveles y aprender el consumo de mi cuerpo en poco tiempo.
Perdón por el ladrillo, hoy estaba inspirado.
Gracias de nuevo.