Bien, pues resulta que en la única comida que tengo que inyectarme es en el desayuno, porque lleva pan, aceite y etc.
Sin embargo almorzando dos filetes de merluza a la plancha y lechuga 130 MG/DL! Asombroso. y en la cena, de una tortilla de dos huevos y 3 o 4 lonchas de pavo. 90 Y SIN PINCHARME!!
Es eso bueno? Sólo sé que cuando vaya a comer pan, arroz o pasta en cantidad sin tendré que pincharme, lógicamente.
Por ejemplo el otro dia almorcé dos filetes de pollo y un poco de salteado de verduras..y tampoco tuve que pincharme.
Si tienes buenos valores y comes verdura( no sólo proteína),no tiene por qué irte mal. Vigila la acetona.. aunque teniendo bien los controles no es peligroso. Las verduras también tienen hidratos, y los lácteos.. , pero si controlas..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina, no te puedes ni imaginar lo contento que me tiene esto... y a ver si pierdo unos kilos de más, que mi endocrino ya me ha dicho que estoy mas gordo y que eso tengo que mejorarlo.
Pues a mi me parece que no está bien. Hay que comer equilibradamente y los hidratos de carbono son fundamentales. Si quieres adelgazar lo mejor es comer menos, sobre todo grasas y hacer ejercicio.
Reconozco que intente hacer la dieta Dunkan, pero no aguante ni un día y no por hambre, me acojoné. Para mi personalmente, creo que ya me la juego suficiente con la diabetes como para meterle otro factor más de riesgo (acetonas o cosas raras) Los diabeticos tenemos que minimizar lo factores de riesgo porque tenemos EL FACTOR (la diabetes): Estar en el peso adecuando, una buena tensión arterial, colesterol, dieta equilibrada... Si tienes sobre peso, adelgaza pero adelgaza de forma sana. Bueno es una opinión...