Hipoglucemia

DiabetesForo
22/08/2008 04:38

Hola, el otro dia tuve un episodio de hipoglucemia me bajo a 53 (cuando me medi), estaba un poco mareado ..... entonces procedi a tomar unas galletas para que suba...... cosa que pasó...... luego volvi a medir y dió 120...... o sea que probablemente me pasé con la cantidad de galletas....... la pregunta es: que cantidad de galletas o de otra cosa hay que tomar para compensar?......
Desde ya muchas gracias.
Jose Luis

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

DiabetesForo
22/08/2008 06:07

Hola José Luis:

pues la cantidad depende, hay veces que necesitamos más hidratos que otras, yo suelo remontar rápido con un par de pastillas de glucosa y apagando la bomba un rato. De todas formas subir a 120 me parece perfecto, no lo considero un rebote.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en