Barry yo creo que es progresiva, de todas formas esto es una locura
Tica, yo prefiero el dexcom me parece mejor pero si me ponen una bomba medtronic pues.... la verdad es que no se cual me pondrán. Tu sabes si la bomba incluye ya el medidor y lo único que hay comprar es transmisor, etc?? o aparte hay que comprar el medidor entero? Es que me ha parecido ver que se gestionaba con la propia bomba.
Otra cosilla, para la bomba te tienen que ingresar o algo? o directamente te la ponen y arreando para casa?
Laurita a mi cuando me la pusieron me hicieron ir un par de semanas para explicrme como iba, me dieron una para "ir jugando" con ella y cuando ya sabia funcionarla me la pusieron el mismo dia y para casa.
laurita, yo igual que pachu... explicación, toquetear y ya me la pusieron... yo llevo la meditronic y creo que de momento va bastante bien, lo que no se ya como irá con el medidor... paciencia!
es muy facil, ya veras!! enseguida le pillaras el truquillo :) yo he ido esta mañana al endo y hemo de 8,1% :( me ha bajado 3 decimas en 2 meses... :( la buena noticia es que creemos que paso casi toda la noche alta, y que al hacer la media con los resultados del dia, que si que son buenos (según el glucómetro me saldría una hemo de 7 como mucho) pues aún me sale la hemo alta... así que de aquí a la semana que viene, me toca hacerme controles a las 4 de la mañana y la semana que viene a ver si ajustamos la basal de la noche. Esto se me está haciendo eterno...
DM1 desde 1991 Bombera desde el 22/07/2013 Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Bueno intrusa, poco a poco.... Las noches son muy puñeteras... son muchas horas, si estas bien es bueno para la hemo, pero como estés alta... por muy buenas glucemias por la noche malo....
Desde el embarazo me despierto como un millón de veces por la noche y me suelo mirar y si es necesario corregir... (lo que daría por 8 horas seguidas de sueño :-(( )
Laurita, que bien con la bomba ¿Cuando te ponen de verdad? ¿que tal vas con las glucemias? Espero que vayas mejor :)
Miembro del equipo de moderación del foro DM1 desde 1988 Mamá de 2 niños y a la espera del tercero Bomba + Dexcom
Intrusa yo estoy al contrario que tu, estoy con muchas hipos.
Tica, la bomba me han dicho que la semana que viene, cuando la tenga controlada.
Yo lo que tengo son hipos después de comer y a la noche, ojo que llego bien a la hora de comer y cuando me quiero dar cuenta me llevo un bofetón bien dado.
Alguna ha llevado medidor continuo durante el embarazo? Leyendo en dexcom me he encontrado con esto "•The Dexcom G4 PLATINUM System is not approved for use in children or adolescents, pregnant women or persons on dialysis." :( No puedo usarlo?
Miembro del equipo de moderación del foro DM1 desde 1988 Mamá de 2 niños y a la espera del tercero Bomba + Dexcom
Chicas a alguna os han dado progesterona vaginal??? Que tal os fue?? Os ha modificado las glucemias?? Desde que e empezado con la medicacion no bajo del 200!!!! Y no hago mas que subirme las dosis...que desesperacion
Hola Pachu, creo recordar que la progesterona crea resistencia a la insulina asi que es relativamente normal. Ten en cuenta que tu cuerpo ya crea de por si progesterona con lo que tienes racion doble. Esto no pasa nada si no eres diabética pero siéndolo pues como dices tu, es posible que la tengas alta.
Pachu, si que sube... es lo que dice laurita, crea resistencia a la insulina.
A mi me la recetaron en el último trimestre (dudaron mucho si recetarla o no) y como no llevaba muy bien las glucemias, y que se adelantará un poco no me importaba (no quería inducción), no me lo tomé.
De momento patece que tengo que seguir subiendola pero es que toda la semana y media que llevo con lo de la medicacion para la induccion me ha subido a lo bestia, no llego al 300 por poco y no paro de subir la insulina, vamos un descontrol, para hoy subi todo a lo bestia a si que a ver que tal hoy, de todas formas como ayer me inseminaron hoy me encuentro muy dolorida y no me movere mucho
Hola chicas, Sólo quiero dar ánimos a las que estáis y a las que buscáis. Es durillo con la diabetes pero merece la pena. Pachu, siento que te esté costando tanto. Ánimo guapa! Álex ya tiene más de cinco meses. Crecen rápido! jajaja Intento leeros por si puedo ayudaros con alguna duda. Un abrazo
Hola chicas,queria haceros una pregunta:estoy embarazada camino de 32 semanas,ayer me hicieron la ultima eco cardio me dijeron q todo esta bien pero q tiene la ventricula derecha un poco mas grande debido a la insulina,pero q en cuanto de a luz se le pone normal,no le dieron importancia,alguien le ha pasado?muchas gracias
Hola barry, mi peque no tuvo problemas durante el embarazo, pero debe ser "normal" y por eso nos controlan tanto. Cuando nació, al mes le hicieron una ecocardio (a parte de electros y esas cosas) y vieron que el tabique aún no lo tenía cerrado. Se lo hicieron por protocolo. A todos los bebes de mamis diabeticas se lo hacen, y me dijeron que no me preocupara. Que podía ser por la diabetes o no, que esas cosas no se saben, que lo normal es que se le corrija solo. En noviembre volvemos a tener otra revisión