Hola chicas!!!.
Anna, espero que todo vaya bien, y todo salta a la perfección y Gracias por los consejos.
ya estoy algo más tranquila, jjeje,, yo soy de Sevilla, me llevan en Virgen de Valme y allí hay una unidad que es embarazo diabetico, que por lo visto el ginecoloco y el endocrino están en permanente contacto, el mismo día que te ve el endo te ve el ginecologo. por lo que me han comentado, aún no se muy bien... jejej
pues bien esta mañana he ido alllí con el volante que me hizo ayer el de cabecera y le he comentado a la chica del mostrador lo que me estaba ocurriendo, esta señora muy agradable ha entrado hablar con el aginecola, la cual ha salido y me ha dicho que no me preocupara que ella me arreglaba lo de la cita, bien, ha mirado en una rueda para ver cuando me podían ver según mi ultima recla, y me ha dado cita para el 25 de agosto, me ha dicho que no me preocupe, que yo vaya el día 04 de agosto al ginecologo con la analitica ya echa, que ya tengo los papeles porque el me la mando para la cita de octubre que teniamos.
bien, me ha explicado la ginecologa que yo siga con mi vida normal en lo que se refiere a mi alimentación y que el 4 de agosto es pronto para verme ellos que no se vería nada que debemos esperar a estar de algo más para que puedan ver.
tambien me ha dicho que la matrona me debe ver en el centro de salud que me corresponda que es ella la que me tiene que dar la cartilla de embarazada y seguirme tambien con el peso, y darme las pautas para más adelante la preparación al parto, y que esta tampoco te ve hasta por lo menos la semana 7, pero a mi y a cualquiera, entonces me he quedado más tranquila porque al menos ya tengo toda la informacion.
yo estaba nerviosa era porque me estaban enviando de un lado a otro sin ton ni son y nadie me decia nada... y ningún medico me veia y por eso estaba asustada, pensar que puediera pasar algo porque no me vieran los medicos.....
ya esta todo aclarado y más tranquila, mañana voy de nuevo al de cabecera para que me mande a la matrona.....
además nadie sabe de momento que estoy embarazada, porque ni mis padres ni los padres de mi marido estan en el lugar de residencia están en la playa y hasta este finde que los veamos no se lo queriamos decir ya que queremos verles las caras... jejejej..
así que no queremos decirlo a nadie antes que a ellos, mi cuñada esta embarazada del segundo y seguro me resuelve muchas dudas,, pero hasta que no lo digamos no puedo preguntarle. jjejejej...
Muchas Gracias Chicas!!!!!