Como vais?
Me ha surgido una duda, sobre todo a las que hicisteis dietas bajas en hidratos, porque yo no hago, intento meter algo en cada comida aunque sea poquito, pero lo meto, el tema es que ya estoy casi de 23 semanas y mi peso oscila siempre entre 62-63 kilos, unos días gramos arriba, otros gramos abajo. No he cogido nada de peso, es más venía de la comidas de navidad y las quedadas al quedarme embarazada y subí a 64 kilos que en cuanto volví a hacer la comida más restrictiva baje a 62y más o
Menos ahí me he quedado. es un tema que me empieza a preocupar. No sé si nosotras al ser diabéticas y cuidar más la alimentación al final tenemos una subida de peso más al final que otras personas que no miran tanto lo que comen o es que me estoy quedando corta. Yo no paso hambre, pero si soy bastante monotona a la hora de comer porque me apetecen ahora ensaladas y siempre me
Lo hago de lo mismo, junto con el acompañamiento que tenga ese día de carne o pescado, la fruta no la meto muchos días porque hay veces que no puedo
Comprar y suelen ser fresas, arándanos… legumbres no como porque recién comida me cuesta y muchísimo salir a andar y es un dolor enorme con el solano tener que salir y caminar cerca de dos horas para estar en rango… en fin, esas cosas 😅
Alguna vez salimos por la tarde y me paro a tomarme algo en una cafetería y pedimos algo para compartir mi marido y yo tipo una tortita o un hojaldre o algo así y ya no lo voy a hacer más porque andando una hora y comiendo poco (menos de la mitad, solo probar) para quitarme el gusanillo me iba bien pero ya es tener que andar dos horas, que no me
Importa, pero a veces estoy ya cansada de caminar tantísimo, así que es algo que ya ni probar.