Buenassssssssssssss!!!
Hoy fui a la matrona, el caso es que antesdeayer tuve flujo con sangre rosita, pero casi ni se apreciaba, se lo he comentado a la matrona y me ha mandado reposo. Nada mas salir de consulta he llamado al medico privado para que me adelantaran la ecografia, la tengo mañana a las seis de la tarde, estoy de 6+3, no se si se vera algo, sino pues la semana que viene a ver si me pueden hacer un hueco para repetirla, es que ya estoy dandole vueltas al coco, y estoy en un sinvivir. El endocrino me lo han adelantado para el jueves que viene a la mañana, ya tengo que salir del curro, empezamos pronto, menos mal que trabajo al lado del hospital y no voy a perder mucho tiempo. Ayyy estoy preocupadilla, a ver mañana si se ve algo, sino pues el finde de reposo, y vienen unos amigos de Madrid, y el domingo comida, joer todo se me complica.
Tica, si que afecta el estado de animo al niño, intenta estar lo mas tranquila posible, que un gilipollas no te amargue la existencia
Kristy, Urko es nombre vasco, jejeje
Sugared, a mi me encanta IKER, UNAI, AITOR, JON, ANDER, JULEN por este orden, hay nombres muy bonitos
Haribitaaa, enhorabuena por ese niño, otro mas para la lista
Kekiyaaaaaaaaa, que mañana salga todo bien, ya en muy poquito vas a ver a Paula, ya nos diras, que vaya todo genial, muchos besossss
ALG, que vaya bien todo mañana en el oftalmologo
Lo de la preparacion al parto, mi marido con Eider no vino ni un solo dia, en verdad no vino ningun marido con las que estaba, jejeje
Me voy al sofa, hoy llevo dia de no pegar sello, jajajjaa, le tengo al marido de cocinillas, yo aprovecho para estar tranquila
Muxussssssssssssssss