Estimados amigos: Fer, Velia, Juan Luis.. Gracias por la bienvenida y desde la distancia estaré siempre a las ordenes. Hace 3 meses estoy algo quieto, pues cai de espaldas de casi 3 metros y tengo quebrado el omoplato izquierdo, algo de fisura en las costillas y dolores espantosos en los pulmones.. espero que la diabetes no me juegue una mala pasada, por eso siempre la trato como una amiga mas.. Para Juan Luis, me encantaria mandarte algunos mp3 de otros artistas uruguayos..
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Bienvenido Fernando ... ummm, Uruguay, tengo pendiente oirme los tropecientos mp3 del Zitarrosa que tengo almacenados, que hasta la fecha solo me he oido media docena de LPs.
Hola Fernando, acabo de ver tu post de casualidad, porque has debido editar el primer mensaje que escribiste, en lugar de publicar una nueva respuesta en este hilo, que es la forma de hacerlo y de que nos indique que el hilo sigue activo y con respuestas.... Espero que te recuperes pronto de esos dolores, aunque esos temas me temo que van despacio...Por aquí estamos. Saludos
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Hola a todos, soy maclaudi.
Llevo unos días ya leyendoos pero aún no había tenido tiempo de registrarme.
Hola Maclaudi!!!! :D Qué algría verte por aquí...Bienvenida!!!!.... Como ves, estamos pocos pero bien avenidos.... Has pasado por la Ruta? y por el hilo de padres? ya sabes, ánimo, que tu experiencia es muy válida seguro para mucha gente... Un beso grande para ti, y uno especial para las peques....
Bienvenida Mclaudi Estaremos por aqui para cuando nos necesites.