Error E52 salió un segundo y ademas dice el listado de alarmas que también tuvo la alarma A13 a la misma hora. Eran las 9:40 am y me cogió mirándola o sea sin problemas.
Reseteo sola , pero se quedo parada !!
¿Alguien sabe cual es la causa? Gracias.
Error bomba Medtronic Minimed Paradigm
Error E52 salió un segundo y ademas dice el listado de alarmas que también tuvo la alarma A13 a la misma hora. Eran las 9:40 am y me cogió mirándola o sea sin problemas.
Reseteo sola , pero se quedo parada !!
¿Alguien sabe cual es la causa? Gracias.
He estado mirando la guía de usuario pero no vienen los errores especificados. Yo llamaría a medtronic para que te lo resuelvan por si es algo importante.
DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic
Al final Que paso¿¿
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
a mi nunca me ha dado error, pero también me interesa por si acaso...
DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en