Hola! Queria preguntar a los usuarios del monitor continuo si los adhesivos de los sensores provocan mucha irritacion o se puede soportar. El esparadrapo o las tiritas despues de una analitica ya me irritan y quisiera saber si es parecido antes de hacer la compra. Muchas gracias! Saludos
Yo tengo alergia a la mayoría de las tiritas y al tensiplas, pero al apósito de la bomba y del dexcom no... O no demasiado, a veces le pica la zona, pero de puede aguantar, he llevado sensores un mes entero
Miembro del equipo de moderación del foro DM1 desde 1988 Mamá de 2 niños y a la espera del tercero Bomba + Dexcom
En mi caso, acostumbro a llevarlo 2 semanas, nunca he sentido irritaciones por ello, lo único que me pasa, es que cuando retiro el sensor, queda el pegamento, y para sacarlo hay que rascar en la zona, lo que hace que se irrite.
A parte de esto, no he tenido inconveniente alguno, y eso que he hecho deporte con el sensor, me he bañado en piscinas, duchas, etc....
Yo igual que Tica, le llevo casi un mes y muy bien, lo q me irrita o pica es cuando le pongo uno de refuerzo cuando se empieza a despegar , por muy hipoalergenico que sea
Fer@ retiralo con un poquito acetona ( no quita esmaltes, porque si no tienes que frotar, y con la acetona pura sale el pegamento con el aposito, y no irrita), sale solo. Un truquillo ;)
Muchas gracias! Tengo un informe del endocrino donde me propone el uso del monitor pero ahora he visto q tengo q volver para q me firme el no impedimento para su uso. Asi q la cosa se va a retrasar un mes al menos..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina, para venderte el Dexcom, Novalab te pide un papel firmado por un medico ( puede ser el de cabecera, no hace falta que sea el endocrino) en el cual dice que no tiene impedimento en que uses el monitor continuo.