LuVi dijo:
Siento entonces decirte @imara que quizás te has equivocado de planeta eligiendo este.
:))
No recuerdo cuándo lo elegí, pero algún motivo habrá... Será cosa de pasarlo lo mejor posible
:-)
¿Dolor de cabeza cuando se come, o azúcar sube, o azúcar alto?
LuVi dijo:
Siento entonces decirte @imara que quizás te has equivocado de planeta eligiendo este.
:))
No recuerdo cuándo lo elegí, pero algún motivo habrá... Será cosa de pasarlo lo mejor posible
:-)
Tengo 45 años 6 años diabetes tipo2 y desde hace 3 años tipo1 con novorapid 30 unidades x dosis lantus 80 unidades xdia valires en ayuna d 280 a 400 suben dosis sube glucemia ya no c q hacer como verduras casi no ceno mas q yogurt o fruta y aun no baja
Después de algunas comidas (como por ejemplo pasta o tortilla de patatas) me duele muchísimo la cabeza. Pasadas las dos horas deja de ser tan fuerte y al medirme la glucosa estoy en 250 aprox
Necesitarás más rápida para esos hidratos.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
De momento no tengo rápida más que para corregir las hiper de 300 en adelante, por orden de la endocrino. O si antes de comer estoy en 200 en adelante.
La semana que viene tengo cita con mi educadora para educación diabetica... A ver como sale la cosa. Porque si antes tenia 7.2 de hemo, seguro que me ha subido por los picos que estoy teniendo.