Irse a vivir a otro pais

Andrea1989
19/03/2014 19:04

Hola ,soy nueva en este foro, mi nombre es Andrea y tengo diabetes tipo 1 desde los 5 años, ya tengo 25 y vivo en Argentina.
Me gustaría hacer un viaje largo, 6 meses o mas a diferentes ciudades y países por latinoamerica y no se como encarar el tema de transportar la insulina, tiras y suministros que tenga que llevar para tan largo viaje.
Alguien que haya pasado por esta experiencia ???
gracias, saludos

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
23/03/2014 17:11

Hola @Andrea1989!, aquí tienes un link con consejos para viajar con diabetes, es muy completo! ;)

https://www.diabetesforo.com/discussion/27/consejos-para-viajar-con-diabetes/p1

Consejos para viajar con diabetes
Aquí van unos consejos para cuando se tiene que viajar...

Viajar, sea por motivos de trabajo o por placer, siempre es una actividad a la vez excitante y relajante. Viajar con diabetes...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en