Hola a todos... he creado este hilo para quienes sepais de paginas en internet con articulos para diabeticos... pongamos el enlace...
A veces parece q no, pero necesitamos crema para los pies o carteras de frio... o simplemente un protector de silicona para la bomba.....
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Link
Aqui te sale mas barata y aunque resulte paradojico a mi me tardo menos
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Link
Aquí venden estuches para glucómentros, para adultos y niños, pulseras y alguna cosilla más.
Link
Hola aquí les dejo una página que vende exclusivamente ropa interior para bomba. La encuentro cara pero para mi hijo está genial, especialmente a la hora de hacer ejercicios o dormir porque el cable se le suele enredar.
saludos
Madre de Alejandro de 3 años, diagnosticado en Julio de 2013
Usa la bomba de Medtronic. Insulina: Novorapid
Residimos en Viena.
Link
En esta página hay accesorios para bombas de insulina, por si alguien está interesado.
Link
Aquí hay pulseras infantiles y para adultos para identificarte. Hay un montón de modelos.
Aqui, en la que ha puesto mimbek
Link
Compré la funda del Dexcom y fenomenal, muy rapido
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Link
Aquí hay cientos de accesorios para bombas, bolis de insulina, ropa, pulseras....etc, también para niños!
Pues el que puse en otro hilo:
latiendadeladiabetes.com
Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.