Hola, me gustaria que compartieran como fue el cambio de usar plumas a usar la bomba. Me refiero principalmente como es la transicions, si el medico te aconseja a ponerla si es de un dia a otro si hay que pedirla a la sanidad y tardan meses, si vas alli un dia te hacen un cursillo i ya te vas con la bomba o te la dejan unos dias para ir aprendiendo mientras sigues con los bolis. Etc...
Diabetico tipo 1 des del 1992 Bombero des del 2015 Animas vibe + dexcom g5
Todo depende de cada hospital, me refiero a lo que tarden desde que el endocrino la solicita. En mi caso creo que un par de meses o menos. Cuando la tienes ya, te dan un cursillo para aprender a manejarla y te la llevas a casa. Cuando vean que sabes manejarla te la colocan.
Diabetico tipo 1 des del 1992 Bombero des del 2015 Animas vibe + dexcom g5
A mi desde que la solicitó la endocrina me tardó algo mas de seis meses. Despues, tuve que ir a un cursillo y me la dieron para casa para que me acostumbrara a ella sin estar conectada, y una semana más tarde ya me la colocaron. Si estas pensando en ponerla yo te aconsejo solicitarla cuando antes por si el papeleo tarda tanto como en mi caso, jeje.