Buenaaaas!
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay gente de Barcelona o alrededores por aquí, pues yo soy de Reus (Tarragona).
Saludos!
Gente de Barcelona o alrededores
Buenaaaas!
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay gente de Barcelona o alrededores por aquí, pues yo soy de Reus (Tarragona).
Saludos!
Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
Aquí uno de Barcelona!
Bienvenida!
Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 6-8-10. Lantus: 11. Última HbA1c: 7,3 (febrero 2024).
Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
Barcelona city! ;)
DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Yo también de Barcelona, Bienvenido al foro @lalala8!!!
Bieeen! No estamos tan lejos.
Saludos a todos y gracias!
Encantada de conoceros
Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
igualmente @lalala8 :-h
DM1 desde 1991
Ei!!! Yo también soy de barcelona :D aunque últimamente el trabajo me tiene absorta y casi vivo más en la oficina....
Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
Aqui uno un poco mas abajo de Roquetes.
Diabetico tipo 1 des del 1992
Bombero des del 2015
Animas vibe + dexcom g5
Yo tambien de BCN
Holaaaa!yo tmb!de cerca de granollers:). :-*
Hola!! Yo tmb de barcelona , city!! :)
Yo tambien de cerquita de granollers. A ver si un dia hacemos una quedada y nos conocemos. Besos
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Un novatillo del foro también de Barcelona :)
Pues mira otro más somos unos cuantos
Yo mas en el centro, de Tàrrega! huhu una quedada de diabéticos bien! insulinada popular!!!
:D
DM1 desde 1991
Holaaaa!yo estoy cerca de granollers en CASTELLTERÇOL mi niña tiene 6a debuto el año pasado...y no conoce a ningún otro niño dulce.podríamos quedar un día!
Hola,
Precioso pueblo, lo conozco bíen, la plaça del Prat de la Riba, la fuente del Prat del Pou, etcc.. lo recomiendo a todo el mundo que lo visite, está a 45 KM de Barcelona.
Un saludo cordial
Hola, bon dia, vivo en Alcanar ( Tarragona ) i espero que entre todos consigamos hacer tolerable esta lacra de enfermedad.
Hola a tod@s. A ver que os parece... Podriamos darnos nuestros mails y asi hacemos algunas charlas "comunitarias" y nos decidimos para quedar y conocernos. Podriamos ir a comer (yo conozco algunos restaurantes baratitos -y que se come muy bien- aqui en la roca del valles (cerquita de granollers). Mi mail es: "petit1991@hotmail.com". Besos y abrazos
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"