hola, soy nueva y mañana empiezo un tratamiento nuevo .
28/09/2011 20:01
Hola , soy diabética de pastillas desde hace 9 años , la verdad aunque da verguenza reconocerlo no me lo he tomado en serio todavía y yo creo que ya es hora.Lo normal que hago es tomarme la pastilla y hartarme de todo, includidos los dulces.Muchas veces pienso que me estoy envenenando, pero no consigo controlarme.Hoy he recogido los últimos análisis y tengo 7,1 de glicosilada, y una anemia tremenda. El médico me ha recetado un tratamiento nuevo, se llama VICTOZA, y espero que me ayude, además de que me voy a tomar en serio la dieta.Me gustaría saber si alguien lo ha tomado o lo está tomando y sus experiencias.Gracias. Yo por mi parte os iré comentando que tal me va.
No conozco ese tratamiento. Mi hija va con insulina. De todos modos, lo importante es que te mentalices y empieces a cuidarte. No es tan difícil y te lo agradecerás en cuanto empieces a ver resultados.
Gracias Alice por contestar, es un tratamiento nuevo , pero no para insulinodependientes, al final lo empezaré mañana ya que se les olvido darme las agujas a la enfermera, ya te diré que tal va.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.