Hola chicos,
De nuevo me dirijo a vosotros con una duda que en principio parece otro misterio/descoloque o broma de este azucar para que nos aconsejeis con la solución más posible.
Vereis, desde hace unas semanas los controles antes de las comidas, principalmente a la hora de comer, cenar, incluso mejor dicho, en los controles de las dos horas despúes de las comidas, parecen mantener las mediciones entre 200-250, lo que da la sensación, por no decir la certeza de que el estado es estar alto todo el día.
Cierto es que ha disminuido el ejercicio físico (pendiente tenemos el baile de salón y esos paseitos que nos damos de tarde, que con el calor hemos tenido que dejar) pero aún así los días que andamos un rato, que nos animamos, al rato de andar y antes de la cena hala, alta otra vez.
Los carbohidratos en las comidas son además bastante escasos, por poneros un par de ejemplos, a la hora de la comida, una ración de pan si acaso como un trocito pequeño, unos 20 gramos si no me equivoco pero no me voy a ceñir a lo estricto, y para cenar, si acaso, lo mismo de pan.
El tratamiento es Actrapid 3 veces al día, en una media de 15 de rápida al día, y 23 de Lantus por la noche, ya que eran 22 pero le hemos subido una ya que suele funcionar el subir la lenta.
A ver si se os ocurre algo para que este azuquita baje, algun consejillo o algo.
Gracias a todos y un saludo.