Buenos dias Kekiya.
LLevo un tiempo sin pasar por aquí, y por eso no había leído tu post.
A mí, me lo dieron en el hospital, junto con la bomba y el medidor contínuo (soy de las privilegiadas, vivo en C-LM. Veremos si doña Cospe, no cancela estos servicios sanitarios, a tenor de "lo que está lloviendo por estos lares")
Bueno, respondiendo a tu pregunta:
Yo lo llevo utilizando desde los 15 días siguientes de conectarme la bomba, y estoy encantada con sus programas. Es sencillo de utilizar, pues sólo tienes que conectarlo a tu ordenador, como si se tratara de cualquier otro USB. ( OJO, si aún no lo has utilizado, sigue muy bien las instrucciones, pues si lo conectas por vez 1ª, antes de iniciar la sesión, te dará error y no podrás utilizarlo ya más en ese ordenador)
Bueno, antes, deberás darte de alta, para registrarte. A mí, fue mi endocrino quien se tomó la molestia de registrarme, en el momento de darme el pack, pero imagino, cada cual puede hacerlo a título personal.
la dirección de la web es: Link
Yo suelo descargar los datos al finalizar cada semana, pero si algún día es extraño el comportamiento de valores o ha ocurrido algo diferente, lo descargo. Puede hacerse cuantas veces quieras. Y tienes una visión "completísima" de tu situación. El programa tiene como 8 ó 10 ventanas : informes diarios, informes semanales, quincenales, gáficas por comidas, tabla de datos, en la qu aparece "todas" las mediciones q tu sensor hace cada día... Infinidad de datos. Claro, eso sí, que el sensor haya estado conectado durante el período observado.
Para mí, q soy una persona con una inestabilidad tremenda, me es de una utilidad extraordinaria. Luego, esos datos están disponibles para tu endocrino - en el supuesto q tb trabaje con este dispositivo - Yo, a veces he tenido consultas telemáticas, en las q mi endo, ve los gráficos, datos..etc, y se pone en contacto conmigo, a través de mail, dándome pautas a seguir.
La verdad, es q hoy me he conectado, precisamente para descargar los datos de las 3 últimas semanas, pero al pasar y ver tu post, he querido darte mi punto de vista.
Si sigues interesada, déjame un post
Saludos. Ciao.