Siempre he sido de mantequilla. Y siempre he pensado que un poco de mantequilla en el desayuno no me iba a desestabilizar mis analíticas de lípidos. Pero bueno, en mi progresivo afán por cuidarme un poco más según voy avanzando en edad y teniendo en cuenta que las grasas empieza a ser para mi el factor clave que debo vigilar incluso por encima de mis glucemias, se me ocurrió pasar a comer margarina en lugar de mantequilla.
Mirando un poco los distintos ingredientes de este tipo de productos, encontré esta: la FLORA GOURMET. Me sorprendió su sabor (para bien), y los ingredientes en principio me parecen correctos. Pero como hay tanto caos con esa dualidad bueno-malo de las margarinas, pues os pregunto por si alguien sabe del tema y me ilustra.
Qué opináis de las margarinas? qué debe tener (o no tener) una margarina para ponerla en el capítulo de recomendable o en el de desaconsejable? qué opinión os merece la Flora Gourmet? no creéis que tiene un sabor mucho mejor que el de otras margarinas?
hola a todos discrepo un poco en el buen desayuno la margarina flora es considerada en el mercado una de las mejores y su venta esta por encima de otras yo desayuno 30g. de pan con margarina flora y mermelada diet extra sin azucar añadido helios mi colesterol bien y el endocrino nunca me ha dicho que sea contrapruducente para mi diabetes ,pienso que los alimentos tienen controles y poner en las etiquetas la composicion herronea supone una grave sancion en los tiempos que corren nadie lo hace otra cosa es que el jamon sea mejor opcion y guste mas cada uno tenemos un gusto y es muy respetable saludos nieves.
hola owash. perdona owash. no me he espresado bien o no me has entendido cada uno es libre de comer lo que mejor le guste nunca digo nada es malo ni es bueno es mi opinion de la margarina por supuesto que mas saludable es el aceite y el jamon pero en mi caso me paso el dia entero partiendo jamon en la charcuteria y como se suele decir lo poco cansa y lo mucho aburre y te puedo asegurar que ami me gusta muy poco pero es muy sano y se come muchisimo te lo puedo asegurar perdona si te a molestado mi comentario no era mi intencion .
hola maikel. lo siento pero me fui a trabajar y no pude contestar si me gusta el jamon pero si estas partiendo todo el dia y dia tras dia jamon te digo yo si a ti te iva a gustar lo mismo y llevo ya 28 años haciendo lo mismo ¿que te parece? si hay dias que me parto 3 jamones de 6 kilos otro dias menos pero si me gusta y mas cuando me lo den partido y no lo tengo yo que hacer .
hola fer. me has convencido me cambio al jamón pero cuanto me puedo comer para desayunar y todos los dias no sera demasiado y normal o iberico que sera mejor para el colesterol que tambien lo tengo un poco alto y tomo pastilla. saludos nieves.