Saludos
Ayer (miércoles), me paso algo muuuy raro. Amanecí con 71 mg/dl (siempre me levanto así, sobre 67~90) y desayuné lo de siempre, todo muy normal. A las 2 h me miré otra vez la glucosa y me quede blanco 57!! y tampoco me notaba tan mal...los momentos siguientes si me empece a encontrar muy mal (tipica hipo). Injerí 2.2 RHC y 10 min después tenía 67 mg/dl y le metí otras 2.2 RHC; a los 10 min tenía 87 mg/dl. A los 30 min ya tenía 114 mg/dl y no me miré hasta 3h después, que fué cuando comí (90mg/dl). :| que cosa más rara, y eso que desayuno fuerte...
El periodo de después del desayuno lo único que hice fué ir en moto al taller, me miraron un par de cosillas y me la llevé. Fui bastante alegre a la ida y a la vuelta, osea gozando las curvas y bastante rápido. Como no fuese la adrenalina segregada en esos momentos no entiendo el porque de esos valores de glucosa. Me mediqué correctamente, hasta 2 uds de menos de Novorapid al desayuno, ya que tenía 71 y me corregí según pautas de mi endocrino.
Sin embargo hoy no me ha pasado, pero tampoco he tocado la moto, por eso me ha entrado la curiosidad de preguntar acerca de la adrenalina.
¿Que opinais? ¿Esa hipo fué a causa de eso?