Hola a todos, me presento, 24 años y estudiante en Madrid
13/06/2011 13:06
Buenas me presento soy Juan de 24 años y estudiante en madrid.
Solo deciros hola que creo que la idea de este foro es muy necesario, para dudas y la existencia de un Buen colegueo entre diabeticos ademas es de las pocas cosas que consigue mejorar mi humor jejeje porque no se si os pasa a vosotros (ya de paso lo pregunto) pero igual me pongo irascible con na y monto un pollo del mal humor que se me pone ¬¬ que estoy genial, creo que es por las glucemias (hipo y hiper-), y suele ser asi... por desgracia.
bienvenido @Juan. Eso es totalmente normal porque con las hipers lo que nos ocurre que al faltar en nuestro organismo la insulina estamos "más peleones" o "más a la defensiva" pero como yo digo: yo soy así y quien me quiera perfecto, quien no que coja puerta ;) mucho ánimo y que el único de esta batalla eres tú mismo. Porque lo que no te mata te hace más fuerte :)
Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993. Tresiba: 32 Ui a las 23:00h Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa) HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!! Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes Del 92
Jajajajaja digo yo que desde que escribio Juan este post, habrá ya deducido que los niveles de glucemia influyen en el estado anímico.