Hola,un amigo que hace reiki ha estado unos dias en casa y me ha convencido de probar y hacer el curso de primer nivel. Dice que me puede ayudar a estar mas controlado y que tiene muchos beneficios.
Alguna experiencia con el reiki ?
Ya os contare yo la mia cuando lo haga.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Veo que nadie ..... :( :( :(
Bueno , el lunes hice la primera clase que era solo teoria, mañana empiezo con las practicas. Ya os ire informando.
yo es que no sé ni lo que es :oops:
pero cuéntanos tu experiencia, que hay mucha gente que lee esto aunque no participe.
a mi me gustaría aprender hacer reiki pero no se donde dan cursos para aprender.
un saludoo
Link
Puedes ir a que te den o hacer el curso para dartelo tu mismo que es lo que voy a hacer.
Lo que busco ademas de la posible mejora fisica con lo de la energia y demas es tener otra filosofia de vida.Ser mas tranquilo, que me afecten menos las tonterias del dia a dia ...etc.
yo vivo en Madrid(Fuenlabrada) y a mi estos temas de energías y cosas de esas me gustan bastante
y me dijeron que yo seria buena para darlo(nose por que, por que creo que todo el mundo puede) y llevo bastante tiempo mirándolo para hacer un curso.
un saludo
Pues en madrid tiene que haber muchos centros donde hacerlo.
Ya he terminado el curso. Ahora toca ir practicando y ver si tiene algun efecto sobre las glucemias o el consumo de insulina. Supongo que si todos los dias hago relajacion y sigo con esto, algun efecto ha de tener. Por probar....ya os ire contando.Pero se supone que los efectos son a largo plazo, no es como un medicamento que e efecto es inmediato.
Resultados hasta el momento :
En glucemias ....ninguno, todo sigue igual
En general...... mucho mas tranquilo, mejor gestion de la ansiedad cuando tengo hipoglucemias (o creo que las tengo ) en situaciones tensas.
Vamos que por ahora muy contento, hasta mi mujer me dice que me ve mas relajado, que me tomo las cosas deotra manera.