Owash,
------
Creo que la finalidad de un foro es compartir opiniones diversas,siempre y cuando, las diversas experiencias nos conducen a dudas razonables.
Que sentido tiene repetir lo mismo, cuando la realidad es otra ?¿?¿? ... Te imaginas ser negro en tiempo de la esclavitud , y no soñar con una libertad ?¿?
En otro foro, La semana pasada conocí a una chica de Costa Rica (23 años). Hace un año se le disparo a 800, mantuvo un tratamiento con insulina, no de manera fija
hasta que le bajo. Hace 22 días, se le volvió a disparar a 750, ha mantenido una dieta en todo este tiempo (a mi parecer demasiado estricta), y ha bajado a 80
Conozco un hombre de Córdoba, 47 años con insulina y me dijó : NUNCA HE COMIDO UN DULCE, NI PASTEL .. ME DAN ASCO
Y he visto casos de personas comiendo de TODO , pero a los 6, 8, 10, y 30 años con complicaciones
Qué es lo cierto ???
Yo no me canso de leerte , lo que siempre repites.
Ros,
----
Leyendo artículos en inglés me gustó más la expresión 'INSULINO DEFICIENTE'. Hay una deficiencia, pero no implica que no exista
Un día me comí 50gr de tarta y en 200. Desayunaba una pizca de nesquik y a las 2h seguía en 190
El detalle es , cómo bien dice el artículo 'Cuánta reserva REALMENTE queda en un páncreas diabetico ???'' ... Nadie lo sabe a ciencia cierta
Yo sólo veo dos caminos:
- te aferras a creer que no queda nada
- te aferras a creer que podría quedar algo para metabolizar lo necesario (pero sin morirte de hambre)
Y sinceramente, agradezco a la doctora que me recomendó, prueba primero con dieta
Y cuando le dijé que con el pan me tardaba en bajar, me dijo: 'combinalo con aceite de oliva'
Dónde está la ambigüedad , dónde está el margen a equivocaciones ?¿
Tiene algo de malo cuestionar lo establecido ?? ... hay mucha diferencia respecto a hace 90 años atrás