¡Hay novedades!, envié un email a bayer y me respondieron que solicitase las tiras compatibles al profesional sanitario que nos las suministra, y que con ellas en mano llamase a un número de teléfono gratuito para solicitar el glucómetro.
Por cierto, en esta web Link los glucómetros están a un precio extrañamente bajos (céntimos)
Con_Q_de_quimica, mi experiencia es que en general los glucometros los regalan (o casi) porque ellos con lo que hacen dinero es con las tiras (es un poco como el modelo de negocio de las impresoras con las tintas).
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hoy hemos tenido una experiencia muy agradable con Abbott, mi chica utilza el Freestyle Insulinx, hace unos días les envié un email solicitando la solución de control porque presnetaba algunos resultados sospechosamente repetitivos, hoy me han llamado y tras unas preguntas han decidido enviarme la solución de control, cambiarme el glucómetro por otro Insulinx nuevo y también me envían un Freestyle Little con su cable de conexión al pc porque según me dijo la persona que me llamó "es muy importante tener otro glucómetro a mano por si se estropea".
Por mi parte no estoy acostumbrado a recibir un trato tan atento y amable por parte de una empresa. :)
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
¿Cuál le han dado? A mí me dieron el Contour Next, y me ha dicho la educadora que es muy preciso. Eso lo comprobaré en mi próximo análisis de sangre, a ver qué tal.
Por cierto si quiere tener uno igual de repuesto que haga lo que puse yo arriba, en 3 días lo tiene en casa.
Yo tambien llevo desde el principio con el Glucocard de Menarini y mira que me han dado glucometros a probar y siempre acabo otra vez con él, es el que mas me gusta