Holaaaaaaaaa!!!! me llamo alfon tengo diabetes desde los 4 añitos de edad...ya hace 31 años que soy diabetico...busco conocer diabeticos en mi misma sitiacion para apoyo mutuo contarnos cosas de la diabetes incluso establecer una gran amistad....saludos a tod@s espero vuestra respuesta graciasssssss!!!!!!!
hola, de donde eres? como ha sido tu infancia? por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos :) y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.
aranzazuleg dijo: hola, de donde eres? como ha sido tu infancia? por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos :) y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.
Aranzazuleg si no pone la fecha es que el post tiene mas de un año, en este caso es del 2012 y el que escribio no volvio a entrar. Omash tambien hace siglos que ya no viene por aqui.
muy buenas!!!! Me llamo Javier, no so diabetica, pero y flamante esposa si lo es desde el 2000. Ahora tiene 32 añazos. Entro yo por ella porque es un poco dejada y a mi me gustaria que fuera introduciendose en este tipo de blog, ya que estamos embarazados y nos surgen muchas dudas. Siento ser yo quien escriba pero sé que cuando ya este entienda un poco como funciona el blog, ella seguira escribiendo. Un saludo.... voy a echar un vistacillo por aqui. Gracias.
Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!
Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó! ;)
fer dijo: Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!
Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó! ;)