Amistades de diabeticos

ALFONSO TESORO's profile photo   16/03/2013 10:41

ALFONSO TESORO
16/03/2013 10:41

Holaaaaaaaaa!!!! me llamo alfon tengo diabetes desde los 4 añitos de edad...ya hace 31 años que soy diabetico...busco conocer diabeticos en mi misma sitiacion para apoyo mutuo contarnos cosas de la diabetes incluso establecer una gran amistad....saludos a tod@s espero vuestra respuesta graciasssssss!!!!!!!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

DiabetesForo
21/03/2013 12:48

bienvenido al foro

aranzazuleg
20/07/2015 10:19

hola, de donde eres?
como ha sido tu infancia?
por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos :) y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.

Sherpa41
20/07/2015 15:35

aranzazuleg dijo:
hola, de donde eres?
como ha sido tu infancia?
por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos :) y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.

Aranzazuleg si no pone la fecha es que el post tiene mas de un año, en este caso es del 2012 y el que escribio no volvio a entrar. Omash tambien hace siglos que ya no viene por aqui.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

aranzazuleg
21/07/2015 09:07

pues vaya.... eso de la fecha no lo sabia, lo tendré en cuenta. gracias.

Yolanda
21/07/2015 15:26

muy buenas!!!! Me llamo Javier, no so diabetica, pero y flamante esposa si lo es desde el 2000. Ahora tiene 32 añazos. Entro yo por ella porque es un poco dejada y a mi me gustaria que fuera introduciendose en este tipo de blog, ya que estamos embarazados y nos surgen muchas dudas. Siento ser yo quien escriba pero sé que cuando ya este entienda un poco como funciona el blog, ella seguira escribiendo. Un saludo.... voy a echar un vistacillo por aqui.
Gracias.

fer
21/07/2015 17:07

Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!

Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó! ;)

Link

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Con_Q_de_quimica
21/07/2015 20:47

fer dijo:
Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!

Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó! ;)

Link

Muy buenas!!, ya verás que en este foro te aclaran muchas dudas, a buen seguro será un punto de inflexión en la diabetes de tu pareja!

AnNa
22/07/2015 11:14

Pasate por el hilo de embarazo y te ayudaremos sobre nuestra experiencia. Mi peque es un terremoto de 1 año!

fer
22/07/2015 19:04

Aquí el hilo del embarazo que comenta @AnNa

Link

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.