Buenos días, mi nombre es Mario, tengo 33 años, soy de Badajoz y diabético tipo II desde hace unos 3 años, tengo algunas dudas ya que he empezado a inyectarme victoza y bueno mi endocrino dice que va muy bien y quería que me aconsejara alguien que ya lleve tiempo con él. saludos y encantado de estar aqui
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
que tal mario?
bienvenido al foro
2 cosas que oí sobre victoza: hace más lenta la digestión y es conveniente beber muchos líquidos porque tiendes a deshidratarse
puedes tener hipoglucemias, sobretodo después de las comidas (porque es donde actúa el fármaco)
escríbenos las dudas que tengas, a ver si te podemos ayudar en algo...
Muchas gracias por responder. Sobre el Victoza es lo que me han indicado y bueno de momento todo bien, lo único es que no encuentro en los foros comentarios fiables sobre gente que lo esté tomando y me gustaria saber como funciona a largo plazo, un saludo a todos y gracias de nuevo
Bienvenido al foro, paisano ;) . Nosotros somos de Cáceres!!!
A ver si entre todos te podemos echar una manilla.
Saludos.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Yo llevo desde el dia 1 de diciembre tomando Victoza, de momento aparte de adelgazar un par de kilos. es una sensacion de nauseas a la comida, tener que ir al servicio a evacuar tres y cuatro veces al dia. En el momento que comes tienes sensacion de saciedad con lo que comes menos. Con respecto a la glucosa los valores han bajado bastantes, de tenerlos en ayunas de 130 a 150 a bajar a 90-100 y antes de las comidas alrededor de 90 cuando antes eran de 120-130.
Muchas gracias Velia y Manolo82, ya estaremos en contacto por aqui. ;)
A lo que comenta Manolo pues decirte que a mi me pasa lo mismo, mis niveles de azucar antes de tomar victoza estaban más altos que los tuyos, sobre 150, empece con victoza hará unos 10 días y si es cierto que me ha bajado los niveles hasta 100-110 , no tengo tanto apetito y lo del peso la verdad que todavia no lo he notado jeje, pero bueno vamos a ver qué pasa, ya empece una dieta y estoy haciendo ejercicio (cosa que antes no hacia)