Cómo lo hacéis para contar las unidades de carbohidratos de las croquetas caseras? Es que no soy cápaz de echar las cuentas.
Cómo las cuento?
Cómo lo hacéis para contar las unidades de carbohidratos de las croquetas caseras? Es que no soy cápaz de echar las cuentas.
una idea es ver las croquetas que venden en los supermercados, como viene la información nutricional más o menos podrás hacerte una idea
yo depende del tamaño puedo contarlas desde menos de media ración hasta 1 ración entera
mira los hidratos de la etiqueta, cada 10gr de hidrato es una racion, las pesas y calculas los hidratos
Es complicado uff...yo lo suelo hacer a ojo pero supongo que la única manera sería pesando la harina total y la leche que vas a utilizar, ahí tendrías el total de hidratos, luego las haces todas más o menos iguales, yo creo que es la forma más aproximada de saber los hidratos, el pan rallado no creo que sume mucho..... :-/
Yo las cuento como si fueran pasta..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Las conté a 0.5 la unidad y me salió bien. La post la tuve a 122.
Croquetas que ricas… me encantan y mas casera (que tragón soy y eso que acabo de almorzar, me comería unas ahora mismo jejeje). El pesarla, na, es fácil yo tengo mi regla
1 ración = 2 croquetas medianas una ración, 1 grande 1 ración, 3 pequeñas una ración
Como lo ha dicho prado es como lo hice yo, suelen salir del mismo tamaño(las hace mi madre) a mi me salia 0.26 rac /croqueta así que redondee a 0.25.Yo tampoco cuento el pan rayado...
Es como hacer,las empanadillas(las "caseras") solo cuento la oblea.Yo las que usamos son una marca conocida es de aprox 0.5/oblea el relleno no le cuento porque no suele contener HC
DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4