Banner

Fallos del medidor continuo de glucosa Dexcom Seven

DiabetesForo's profile photo   28/12/2010 13:26

Hola a todos y todas:
Después de presentar el tema de los medidores continuos de glucosa. Tica me ha contestado que ella ha tenido numerosos problemas con este medidor (Dexcom seven) y que además el servicio técnico no le ha funcionado muy bien.
¿alguien más ha tenido problemas? Si los habéis tenido, o no, por favor contadme vuestras experiencias.

Muchas gracias por adelantado.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/12/2010 13:26
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Estoy valorando la posibilidad de comprar un medidor continuo de glucosa, y me interesa vuestra opinión al respecto, si el Dexcom Seven dá problemas, cual sugerís como alternativa?

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
28/12/2010 14:59

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Hola Fer, mi pregunta es la misma que la tuya, si lees el hilo anterior verás que Tica ha tenido una serie de experiencias negativas con los aparatos y con el servicio técnico y a pesar de todo recomienda este medidor. Yo lo único que quiero saber es si alguien más ha tenido alguna experiencia, ya sea positiva o negativa con el Dexcom. La alternativa es el medtronic de guardian, es el que me han puesto a mi durante 6 días pero es bastante más caro y parece que los sensores duran bastante menos que los de Dexcom, por eso antes de decidirme me gustaría recibir ayuda.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/12/2010 17:31
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

el problema de todo esto es que al día de hoy no hay alternativas. El Dexcom es económico (por comparación) y es sencillo. Pero la alternativa es el guardian, un sistema más complejo, más aparatoso e infinitamente más caro; casi prohibitivo diría yo.

HanSolo's profile photo
HanSolo
29/12/2010 10:17

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.