Hola soy un joven de 16 años que debutó a los 12. Me uno al foro para contactar con gente diabética y d epaso pedir ayuda para quien quiera y pueda realizar una encuesta que he subido al foro para un trabajo mío.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Hola, os respondo a lso dos. Se trata d eun proyecto de fin de Bachillerato y el fin del estudio es conocer de manera más o menos global dentro de la situación d elos diabéticos del país la aceptación que tienen diferentes traamientos así como que esperamos en cuanto a tratamientos y si los tratamientos actuales presentan una adaptabilidad positiva para la población diabética en general. En resumen es una valoración sobre bombas de insulina bolígrafos, plumas, etc, y si nos satisfacen a modo de tratamiento. Espero que os haya quedado contestado en cualquier caso preguntadme lo que queráis y yo os responderé con gusto, también os informaré de los resultados una vez haya concluido el estudio. Gracias.