Banner
{'en': 'High environmental diabetes and humidity (embarrassment) ...', 'es': 'Diabetes y humedad ambiental alta (bochorno)...'} Image

Diabetes y humedad ambiental alta (bochorno)...

garbitxu's profile photo   17/08/2012 16:51

Hola chicos!

Más que nada quería conocer vuestra experiencia con la mezcla de diabetes y bochorno... por que por más que lo intento, irme a la piscina o a la playa este verano está siendo un poco tormentoso, y mis glucemias están muy inestables.

Aunque si me quedo en casa idem de idem...

Tengo que comer cada dos por tres y aún así alguna hipo o rozando tengo por ahí. Y si no... acabo con 200...

Un saludito y a disfrutar de lo que queda de veranito.

garbitxu's profile photo
garbitxu
17/08/2012 16:51
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

a mi , lo que es bochorno cuando tengo el azucar mas de 200 , entre el mareo tonto que me da , y el calor que me sube pa,rriba , con el abanico
todo el rato en la mano , yo pienso que sera una reaccion del cuerpo al estar un poco alta

aurora2's profile photo
aurora2
20/08/2012 09:37

yo con el calor tengo que bajar basal un poco...porque tiendo a la hipo.
en invierno la tengo que volver a subir

rarito que es uno

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/08/2012 15:10

No se si achacarlo a la diabetes o no, pero desde que estoy en tratamiento con lenta, en plena sierra de madrid (hace friiiio) al salir a la calle para hacer recados me pongo un poco malucha. Unos sudores q no son normales en mi ni en verano, se me empapa la ropa y acabo sentada en un frío banco con el abrigo al lado hasta que se me pasa.
Seguro no es nada, que no esté relacionado, pero lo suelto para que me lo confirme alguien hasta q vea a mi enfermera.

Ursula's profile photo
Ursula
07/03/2018 10:16

garbitxu dijo:
Hola chicos!

Más que nada quería conocer vuestra experiencia con la mezcla de diabetes y bochorno... por que por más que lo intento, irme a la piscina o a la playa este verano está siendo un poco tormentoso, y mis glucemias están muy inestables.

Aunque si me quedo en casa idem de idem...

Tengo que comer cada dos por tres y aún así alguna hipo o rozando tengo por ahí. Y si no... acabo con 200...

Un saludito y a disfrutar de lo que queda de veranito.

En verano es frecuente que tengamos que reducir la insulina, basal y bolos

JPR's profile photo
JPR
07/03/2018 10:44

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.