Ayer dedicaron a la diabetes el programa "En su punto" de Canal Extremadura. En casa estamos enganchados a cualquier canal de cocina, pero Arguiñano y Antonio Granero son nuestros favoritos. Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Pues acaba de terminar el 2º programa dedicado a la diabetes. La verdad es que ha estado interesante y entretenido. En cuanto lo suban os pongo el enlace.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
jopé ,Velia , qué cocinero más bruto :)) :)) , la pobre educadora se queda a cuadros con sus razonamientos :)) :))
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
jajajaja, Regina, a mi es que me gusta, qué le voy a hacer....Será que le sigo hace mucho tiempo y me parece tan campechano, tan sencillo y además no le falta razón en sus afirmaciones (me refiero en general). El programa de ayer estuvo muy bien, al menos para mi gusto
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.